domingo, 27 de septiembre de 2009

Mensajes desde Medjugorje de septiembre de 2009


Mensaje del 25 de septiembre de 2009 Queridos hijos, trabajen con alegría y arduamente en su conversión. Ofrezcan todas sus alegrías y tristezas a mi Corazón Inmaculado para que los pueda conducir a todos a mi Hijo bien amado, de modo que en Su Corazón encuentren la alegría.


Estoy con ustedes para enseñarles y conducirlos a la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! 2 de Septiembre 2009 (Mensaje dado a la vidente Mirjana)Queridos hijos, hoy los invito con materno corazón a aprender a perdonar total e incondicionalmente. Ustedes padecen injusticias, traiciones y persecuciones, pero por esto es que están más cerca y son más agradables a Dios.


Hijos míos, oren por el don del amor. Solo el amor perdona todo como hace mi Hijo; síganlo. Yo estoy con ustedes y ruego para que llegando delante del Padre puedan decir: “heme aquí Padre, he seguido a Tu Hijo, he amado y he perdonado de corazón porque he creído en Tu juicio y he confiado en Ti”. Les agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario